¿Qué puedo hacer si mi artículo es incorrecto o no era lo que esperaba?

No te preocupes, en caso de tener este problema, puedes comunicarte con nosotros y te brindaremos diferentes soluciones, tu satisfacción es nuestra prioridad.

 

Siempre puedes enviarnos una fotografía a nuestro servicio al cliente vía correo electrónico, WhatsApp o redes sociales y responderemos por el error.

 

Para la mayoría de los artículos vendidos en Hardware Collection, puedes devolver los productos que recibas dañados para recibir un reembolso o un reemplazo dentro de los siguientes 30 días desde la entrega de tu pedido.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@hardwarecollection.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@hardwarecollection.mx

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @hardwarecollectionmx

Instagram: @hardwarecollectionmx

YouTube: @hardwarecollectionmx

Pinterest: @hardwarecollectionmx

TikTok: @hardwarecollectionmx

Oficinas centrales

  • Calzado San Pedro 108 B Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 66220