¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto o roto?
No te preocupes, en caso de tener este problema, puedes comunicarte con nosotros y te brindaremos diferentes soluciones, tu satisfacción es nuestra prioridad.
Siempre puedes enviarnos una fotografía a nuestro servicio al cliente vía correo electrónico, WhatsApp o redes sociales y responderemos por el error.
Para la mayoría de los artículos vendidos en Hardware Collection, puedes devolver los productos que recibas dañados para recibir un reembolso o un reemplazo dentro de los siguientes 30 días desde la entrega de tu pedido.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@hardwarecollection.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@hardwarecollection.mx
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @hardwarecollectionmx
Instagram: @hardwarecollectionmx
YouTube: @hardwarecollectionmx
Pinterest: @hardwarecollectionmx
TikTok: @hardwarecollectionmx
Oficinas centrales
- Calzado San Pedro 108 B Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 66220