Política de Envíos

INFORMACIÓN GENERAL

  • Ofrecemos envíos en todos nuestros productos. El envío con seguimiento está disponible al finalizar la compra o puede comunicarse a nuestro servicio al cliente y con gusto lo atenderemos.
  • Todos los pedidos se envían directamente desde los almacenes donde trabajamos después de 24-72 horas de haber realizado el pedido. Tenga en cuenta que al día contamos con una cantidad considerable de órdenes, por lo cual estamos en constante cambio para mejorar nuestros tiempos de procesamiento de órdenes y envíos.
  • Procesamos los pedidos a la 1:00 p.m. HORA CENTRAL.
  • El tiempo estimado de envío comienza una vez que se envía su pedido. Puede confiar en que Hardware Collection le enviara su orden, y si llegara a tener algún problema con todo gusto lo resolveremos.
  • Tenga en cuenta que no podemos realizar ningún cambio o cancelación una vez que se haya realizado el pedido después de la 1:00 p.m. HORA CENTRAL, debido que nuestro almacén cuenta con procesos estandarizados para poder brindarle el mejor servicio posible y tiempos de entrega.
  • No hacemos envíos los fines de semana, ya que nuestros almacenes trabajan hasta el viernes. Si realiza una compra el viernes después de la 1:00 p.m. HORA CENTRAL, sábado o domingo enviaremos el pedido el día martes o miércoles. Actualmente, estamos optimizando nuestros procesos internos para mejorar nuestra logística y cumplirle con su compra.

 

OPCIONES DE ENVÍO

  • Envío Estándar Nacional (3-7 días hábiles) - A partir de $142 MXN
  • Envío Estándar Internacional (3-4 semanas) - A partir de $2,000 MXN

 

PEDIDOS TARDÍOS O PERDIDOS

Si su pedido se pierde o no hay movimientos en los últimos 10 días hábiles, podemos hacer un reemplazo totalmente gratis en ciertos productos. Contáctenos para ofrecerle una solución.

Al realizar su pedido, asegúrese de especificar la dirección de entrega correcta, ya que HARDWARE COLLECTION S.A. DE C.V. no se responsabiliza por los paquetes faltantes que se hayan enviado a la dirección incorrecta o si se le solicita que se vaya con un vecino o un edificio anexo.

 

Cualquier discrepancia de pedido relacionada con artículos faltantes / incorrectos / dañados y / o perdidos debe informarnos por escrito por correo electrónico a soporte@hardwarecollection.mx y, con mucho gusto reemplazaremos el artículo para usted una vez validado y por defectos de fabricación.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Algunos de nuestros productos pueden ser enviados a nivel internacional como:

 

FritsJurgens:

  • Centroamérica: Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos (Puerto Rico)
  • Sudamérica: Colombia, Ecuador, Venezuela

EMTEK:

  • Centroamérica: Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos (Puerto Rico)
  • Sudamérica: Colombia, Ecuador, Venezuela

DON-JO:

  • Centroamérica: Belice, Costa Rica, El Salvador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos (Puerto Rico)
  • Sudamérica: Colombia, Ecuador, Venezuela

 

Actualmente, estamos trabajando para realizar envíos internacionales en todos nuestros productos.

 

Las preguntas sobre la Política de envíos deben enviarse a: soporte@hardwarecollection.mx