¿Puedo realizar cambios en mi pedido?
Entendemos que pueden ocurrir errores al momento de realizar tu compra a través de nuestra tienda en línea, es por eso que te recomendamos realizar despacio tu pedido o si tienes dudas puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente para ayudarte a realizar tu pedido.
Si tu pedido aún no se ha completado con gusto podemos hacer cambios. Recuerda que no podemos realizar cambios después de la 1:00 p.m. horario central o si tu pedido ya fue enviado.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@hardwarecollection.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@hardwarecollection.mx
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @hardwarecollectionmx
Instagram: @hardwarecollectionmx
YouTube: @hardwarecollectionmx
Pinterest: @hardwarecollectionmx
TikTok: @hardwarecollectionmx
Oficinas centrales
- Calzado San Pedro 108 B Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 66220
*Hardware Collection es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company