¿Puedo realizar cambios en mi pedido?

Entendemos que pueden ocurrir errores al momento de realizar tu compra a través de nuestra tienda en línea, es por eso que te recomendamos realizar despacio tu pedido o si tienes dudas puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente para ayudarte a realizar tu pedido.

 

Si tu pedido aún no se ha completado con gusto podemos hacer cambios. Recuerda que no podemos realizar cambios después de la 1:00 p.m. horario central o si tu pedido ya fue enviado.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@hardwarecollection.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@hardwarecollection.mx

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @hardwarecollectionmx

Instagram: @hardwarecollectionmx

YouTube: @hardwarecollectionmx

Pinterest: @hardwarecollectionmx

TikTok: @hardwarecollectionmx

Oficinas centrales

  • Calzado San Pedro 108 B Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 66220

*Hardware Collection es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company