¿Qué puedo hacer si mi pedido aún no ha sido enviado?

El proceso de envío de tu pedido puede tardar varios días en comenzar y completarse, y es posible que tu pedido no se envíe hasta el día anterior a la fecha de entrega o incluso el mismo día. 

 

Si al momento de colocar el pedido, el artículo no estaba disponible, verifica si te hemos enviado algún correo electrónico en los primeros 15 días desde que el pedido fue colocado.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@hardwarecollection.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@hardwarecollection.mx

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @hardwarecollectionmx

Instagram: @hardwarecollectionmx

YouTube: @hardwarecollectionmx

Pinterest: @hardwarecollectionmx

TikTok: @hardwarecollectionmx

Oficinas centrales

  • Calzado San Pedro 108 B Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 66220

*Hardware Collection es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company