System M+

Lleva el rango de bisagras pivote System M+ a un nuevo nivel.

Esta bisagra de pivote ajustable brinda el Latch Control para garantizar un enganche adecuado, un control garantizado sobre el movimiento de puertas de hasta 500 kg y una capacidad de ajuste añadida para el movimiento de la puerta. El System M +, como el System M, está equipado con la tecnología de movimiento que crea y controla el movimiento de la puerta pivotante.

System M / System M+
• Posiciones de bloqueo a 0 °, 90 ° y -90 °
• Damper Control

System M+
• 30° Speed Control
• Latch Control
• Control garantizado sobre el movimiento de 20 a 500 kg.

Latch control and 30° speed control

La bisagra pivotante ajustable System M+ de FritsJurgens presenta el Latch Control y el 30 ° Speed Control. El Latch Control permite que la puerta se acelere en los últimos 10 ° del movimiento de la puerta para garantizar un adecuado enganche de la puerta. Lo que lo hace especialmente útil para puertas pivotantes exteriores.

El 30 ° Speed Control permite ajustar la velocidad de la puerta pivotante en los últimos 30 ° del movimiento de cierre. Lo que le ayuda a definir el movimiento de cierre de la puerta, sin importar su peso. Control de 20 kg a 500 kg.

Las mejores características del System M también se pueden encontrar en el System M +: Damper Control, tecnología de movimiento, posiciones de bloqueo a 0 °, 90 ° y -90 ° y adecuado para puertas de dos y de un solo sentido.

Características

8 mm en el pavimento - El System M + se puede combinar con calefacción por piso radiante ya que solo necesita embutirse en la placa de pavimento a 8 mm.

Espesor mínimo de la puerta de 40 - 50 mm - El Systema M + es, dependiendo del peso de la puerta, adecuado para puertas con un grosor mínimo de 40 mm o 50 mm.

Instalación Inteligente - El proceso de instalación de System M y de System M + es exactamente el mismo y se puede realizar en cuatro pasos sencillos. Primero se montan la placa de pavimento y de techo. Luego, se puede colocar fácilmente la puerta pivotante. Por fin, se puede ajustar la puerta para crear el movimiento deseado.

 • Selector de modelo - El System M + es adecuado para puertas de entre 20 y 500 kg. Dependiendo de tus necesidades y del tamaño de tu puerta, puedes averiguar qué modelo se adapta a tu puerta con el selector de modelo.

Puertas ligeras y pesadas

La bisagra pivotante ajustable System M+ de FritsJurgens M + es adecuada para puertas ligeras y pesadas que pesen de 20 a 500 kg. Hasta 210 kg es también posible seleccionar el System M. Desde 210 kg y hasta 500 kg, el System M se reemplaza automáticamente por el System M+ para garantizar un movimiento fluido y suave de la puerta.

El 30° Speed Control y el Latch Control son beneficios que vienen con el System M +. El Latch Control puede hacer que incluso una puerta de 20 kg se cierre correctamente, y el 30 ° Speed Control hace que las puertas que pesan hasta 500 kg se cierren tan delicada como un susurro.

Accesorios

1

Placa de techo

La placa del techo se instala en el techo, donde el pasador del pivote superior encaja perfectamente en el agujero de la placa del techo. La placa de techo está disponible en dos acabados: acero inoxidable cepillado y negro.

2

Pivote Superior

Se monta el pivote superior en la parte superior de la puerta. Utiliza la llamada conexión pinhole, en la que el perno está fijado en el pivote superior y pasa por el agujero en la placa del techo al instalarse la puerta.

3

System M+

La bisagra pivotante ajustable System M+ de FritsJurgens está incoporada en la parte inferior de la puerta. La base ovalada de la bisagra encaja con precisión en la ranura de la placa del pavimento que sostiene la puerta.

4

Placas de movimiento

Las placas de pavimento para System M + se pueden obtener en dos acabados y formas. Existe una versión redonda y una rectangular, tanto en acero inoxidable cepillado como en negro. Están hechas de acero templado sólido (Serie 420) y, por lo tanto, totalmente resistentes a los arañazos.

Información adicional

  • Selector de modelo
    Para garantizar que la bisagra pivotante proporciona el movimiento adecuado a tu puerta, el System M + está disponible en siete modelos adecuados al peso y ancho de la puerta.
  • Capacidad de carga 
    El System M + es adecuado para puertas pivotantes ligeras y pesadas que cubren un rango de entre 20 y 500 kg.
  • Espesor mínimo de la puerta
    40 mm o 50 mm, según el modelo adecuado para las medidas y el peso de tu puerta.
  • Dimensiones mínimas de instalación al rededor de la puerta

    Abajo: 11 mm
    Arriba: Mínimo 4 mm, máximo 10 mm.
    Lado de cierre/puerta: Calculo del espacio
  • Posiciones de bloqueo
    0˚, 90˚ and -90˚
  • Distancia mínima desde el punto pivote al lado de la puerta
    91 mm
  • Dimensiones máxima de la puerta
    Ilimitadas hasta un peso máximo de 500 kg (SYSTEM SELECTOR at FritsJurgens)
  • Para cualquier tipo de puerta pivotante
    El System M + es adecuado para puertas interiores y exteriores. Para más información contáctanos.
  • Suelo Flotante / Techo Suspendido
    Se puede instalar una puerta pivotante si la placa del pavimento o la placa del techo están conectadas al subsuelo estructural o al techo.
  • Empaque
    Se entrega como un conjunto completo con pivote superior, placa de pavimento, placa de techo y accesorios de montaje.
  • 2 años de garantía del fabricante.

*El artículo se envía normalmente en 3-7 días hábiles (excluyendo el tiempo de tránsito). Si se agota el stock puede tardar hasta 3-4 semanas (excluyendo el tiempo de tránsito). Opciones específicas pueden o no aumentar el tiempo de envío. Por cualquier razón, si hay un retraso en el tiempo de envío se lo notificaremos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.